Dentro del panorama español, una de las WAGS que levanta más pasiones es, sin duda alguna, Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos tiene un don especial ante las cámaras y desde que destacara hace años en la televisión, ahora su fama ha crecido mucho gracias en gran medida a sus tremendos posados en Instagram. Al ser una gran influencer, su popularidad ha aumentado mucho con esas fotos candentes que suele otorgar a sus admiradores que la idolatran por su gran belleza.
Al salir constantemente en ‘El Hormiguero’ y dejarse ver muy a menudo en su cuenta de Instagram, la sexy madrileña tiene cautivados a millones de seguidores en todo el mundo. Ella suele ser una de las más buenas con sus admiradores pues periódicamente les regala algunas de las fotos más picantes que se pueda observar en las redes sociales. En los últimos días se lució al «obsequiarle» a sus seguidores una instantánea de lo más candente en la que mostró ese cuerpazo que enamora a todos; pero lo mejor es que lo hizo en un día muy especial para ella.
4Sus paseos por la calle deslumbran
Una de las cualidades más peculiares de Pilar Rubio es que hacer que todo resplandezca si ella está en el lugar; por ese motivo cada vez que sale de paseo causa mucha sensación. Su calidad a la hora de caminar, los atuendos que usa y la elegancia que destilan, siempre la hacen destacar; además de que puede estar en familia, sola o de paseo con su esposo y todo se paraliza solo para echarle un vistazo. Aquí lo demuestra muy claramente en esta publicación de Instagram, pues sorprende con una camisa corta de cuadros y una falda negra de cuero; con esa sensualidad puede cautivar a sus admiradores que ante esa mirada penetrante y esa pose poco pueden hacer para evitar caer rendidos a sus pies.