Dentro del panorama español, una de las WAGS que levanta más pasiones es, sin duda alguna, Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos tiene un don especial ante las cámaras y desde que destacara hace años en la televisión, ahora su fama ha crecido mucho gracias en gran medida a sus tremendos posados en Instagram. Al ser una gran influencer, su popularidad ha aumentado mucho con esas fotos candentes que suele otorgar a sus admiradores que la idolatran por su gran belleza.
Al salir constantemente en ‘El Hormiguero’ y dejarse ver muy a menudo en su cuenta de Instagram, la sexy madrileña tiene cautivados a millones de seguidores en todo el mundo. Ella suele ser una de las más buenas con sus admiradores pues periódicamente les regala algunas de las fotos más picantes que se pueda observar en las redes sociales. En los últimos días se lució al «obsequiarle» a sus seguidores una instantánea de lo más candente en la que mostró ese cuerpazo que enamora a todos; pero lo mejor es que lo hizo en un día muy especial para ella.
2Demasiada belleza en el espejo
Siempre se suele alegar que las personas presumidas suelen verse mucho al espejo; pero el caso es que cuando hay belleza esta merece ser admirada por todos, eso es lo que ocurre con Pilar Rubio. La clase y el estilo que tiene la colaboradora es de un nivel insuperable y por eso es entendible que se prepare el tiempo necesario frente al espejo para lucirse con toda esa hermosura que acumula. Aquí se le puede ver frente al espejo con un bello vestido blanco y ella aparece retocándose un poco los esos labios rojos tan sensuales. Tiene tanta magia que no la puede contener.