El truco de los marines para dormir en dos minutos

-

Una de las cosas más frustrantes de la vida es tener sueño y no poder conciliar, dar vueltas en la cama viendo el techo e intentar cerrar los ojos, pero toparte con una pared llamada insomnio que amenaza con dejarte sin una gota de energía para la productividad del día a día. Aprende los trucos para dormir sin pasar frío aunque no tengas la calefacción.

Cuando tienes insomnio, el tiempo parece no avanzar, los minutos se mueven más lento y son un recordatorio de que cada vez tienes menos tiempo para intentar descansar, pero ahora se te brindará unos consejos y trucos para conciliar el sueño al estilo de los marines, en tiempo récord. Aprende los trucos contra el insomnio.

5
Cuidado con el momento de ir a la cama

No irse a la cama cuando su cuerpo le dice que está cansado puede hacer que no duerma lo suficiente. Practicar una buena rutina a la hora de acostarse puede ayudar a tu cuerpo a comenzar a relajarse y ayudarlo a dormir profundamente, intenta permitirte al menos una hora antes de acostarte para relajarse. Practicar una buena higiene antes de acostarse también es útil, desde cepillarse los dientes, lavarse la cara o darse un baño puede ayudar a relajarte.