El truco de los marines para dormir en dos minutos

-

Una de las cosas más frustrantes de la vida es tener sueño y no poder conciliar, dar vueltas en la cama viendo el techo e intentar cerrar los ojos, pero toparte con una pared llamada insomnio que amenaza con dejarte sin una gota de energía para la productividad del día a día. Aprende los trucos para dormir sin pasar frío aunque no tengas la calefacción.

Cuando tienes insomnio, el tiempo parece no avanzar, los minutos se mueven más lento y son un recordatorio de que cada vez tienes menos tiempo para intentar descansar, pero ahora se te brindará unos consejos y trucos para conciliar el sueño al estilo de los marines, en tiempo récord. Aprende los trucos contra el insomnio.

4
Organízate para dormir

Tomarse el tiempo para dormir puede parecer frustrante cuando tienes una vida muy ocupada; pero no obstante, es lo que se necesita exactamente para respaldar el proceso biológico que tu cerebro necesita para mantener un rendimiento óptimo.

El sueño también es importante para mejorar la memoria y regular las hormonas, por lo que si crees que has olvidado muchas cosas últimamente es porque estás sobrecargando tu cerebro por la falta de sueño y relajación.

Es difícil detener esa película o dejar ese libro cuando comiences a cansarlo. Acostarse cuando no estás cansado también puede ser un problema al igual que acostarse demasiado temprano puede ser frustrante o dificultoso para el cierre de la mente.