María Patiño es una de las presentadoras y colaboradoras estrellas de Mediaset, y por ello vamos a ver detalles personales desconocidos al descubierto. Es una de las grandes estrellas por su currículum pasado y por el actual, y es que la periodista colabora en Sálvame y presenta el programa Socialité. Por otro lado, pese a ser una de las caras de Telecinco, no es muy dada a revelar los asuntos de su vida privada, siempre mantiene un perfil bajo en ese aspecto. Esta vez, la presentadora se ha saltado esa máxima y se ha abierto para hablar de un tema que pocos conocen, su hijo Julio de 21 años. Poco se conoce del chico, incluso ni quién es su padre, pero la presentadora se abrió para contar una anécdota familiar y algo más sobre la vida del chico.
Veamos qué ha compartido la presentadora:
4El bautizo de su hijo
Además de estas palabras sobre su hijo, María Patiño compartió una bonita anécdota familiar sobre el bautizo del mismo. Dicho bautizo se produjo en la Iglesia del Gran Poder de Sevilla aunque su familia y ella son gallegas, y comentaba que su familia estaba entusiasmada con la ciudad de Sevilla.
La anécdota que contaba la presentadora se produjo cuando ella salía de la iglesia con el niño en brazos: «Cuando salí con mi hijo en brazos me cantaron y me bailaron un montón de gente. La periodista también contaba que la celebración del bautizo estuvo amenizada por notas flamencas y que ella siguió el compás balanceando al niño por encima de sus brazos: «Bailamos al niño. Fue algo maravilloso. Nunca lo olvidaré«.