Jordi González regresa a la televisión tras casi un año de ausencia para hacerse cargo del programa de los domingos de Supervivientes 2021, que recibe el nombre de Conexión Honduras. El presentador reside en Miami desde hace varios años y solo viene a España cuando sus jefes le encargan estar al frente de algún formato.
El catalán es muy hermético respecto a su vida privada y le cuesta hablar sobre ella. A continuación, te desvelamos el origen de las marcas del rostro de Jordi González y otros secretos del presentador de Supervivientes 2021.
3EL PRESENTADOR DE SUPERVIVIENTES 2021 QUERÍA SER MAESTRO
Jordi González no quería ser periodista de pequeño sino maestro de escuela: «Desde pequeño siempre me pareció admirable que hubiera gente con la capacidad, la paciencia y la entrega necesarias para educar a niños pequeños. Mucho más que ser piloto, cirujano o cualquier otra cosa«.
Por este motivo, el presentador de Supervivientes 2021 compaginó los estudios de Ciencias de la Información, el antiguo Periodismo, con la carrera de Filosofía. El joven Jordi González comenzó a trabajar en varios medios de comunicación y su idea de ser profesor se le fue quitando de la cabeza, ya que había encontrado su verdadera vocación.