Cyberpunk 2077: Esto pretende mejorar el parche 1.2

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Cyberpunk 2077 sigue su camino para arreglarse. Han pasado bastantes meses desde la salida del último título de CD Projekt Red. Fue un auténtico fiasco y el hype que había de 10 años se esfumó con tan solo unos minutos de partida. El título llegaba lleno de bugs e injugable totalmente, sobre todo en Xbox One y en PS4. Pero los polacos se han puesto manos a la obra y ya han sacado varios parches que arreglan distintas funciones. Aún así, mediante carta, prometieron que seguirían centrados en dejar el juego con la mejor calidad posible.

Tras el ataque hacker que sufrió el estudio polaco, CD Projekt Red se vio obligado a retrasar el lanzamiento del parche 1.2 para Cyberpunk 2077. Estaba previsto que saliera entre febrero y marzo, pero finalmente llegará para esta primavera. Y ha prometido arreglar aspectos concretos del juego. Mientras, los gamers siguen emperrados en buscar fallos nuevos para que puedan ser reparados. El estudio, a pesar de todos los problemas, sumados a la crisis sanitaria, está trabajando al máximo posible para arreglar todos esos bugs. Esto va a ser todo lo que arreglará la segunda gran actualización de Cyberpunk 2077 de cara a que los jugadores tengan la mejor experiencia posible.

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Cyberpunk: Conducción de vehículos mejorada

Otra de las cuestiones que han copado las críticas de los jugadores de Cyberpunk 2077 han sido las sensibilidades de los distintos vehículos. Y esto se nota nada más comenzar el juego. El coche de V es realmente difícil de manejar.

Sin embargo, otros coches y motocicletas son una delicia llevarlos. Por eso mismo, CD Projekt Red va a arreglar el sistema de giro en muchos de los coches. Va a mejorar la respuesta al mover el volante y así no salirse de la carretera.

Y es que muchos jugadores, sobre todo de PC, han notado que al conducir con el teclado, la respuesta era muy radical y hacía que el coche se saliera de la vía. También pasa en plataformas que tengan un bajo refresco de FPS.