El elenco de colaboradores de ‘Viva la vida’ es bastante completo, de hecho ya se va pareciendo a ‘Sálvame Diario’ porque van surgiendo tramas de los mismos personajes que lo forman… pero últimamente hay una colaboradora de Telecinco que se mete de lleno en el plató del programa todos los fines de semana y lo cierto, es que ya no nos causa sorpresa porque incluso esperamos su visita.
Hablamos de Belén Esteban, que aparece y desaparece en ‘Viva la vida’ todos los fines de semana. La colaboradora llega con tiempo a las instalaciones de Telecinco y hace una visita a su compañero y amigo íntimo, Raúl Prieto, y de paso se mete en el plató para dar su opinión al respecto de los temas que se tratan cuando ella aparece.
Este sábado la Esteban comentaba y promocionaba el documental de Rocío Carrasco y hoy también ha entrado en escena para decir que lo que cuenta la hija de Rocío Jurado es más que interesante y va a hacer cambiar la opinión que tenemos sobre la historia que nos han vendido en los últimos tiempos.
De hecho, la colaboradora se ha atrevido a decir que se han contado medias verdades durante este tiempo y que gracias al documental podremos saber la verdad de todos los hechos que han acontecido en la familia Mohedano. Dicho esto, Belén Esteban se ha convertido en el personaje público que se cuela más veces en el plató de ‘Viva la vida’ haciendo de eso algo ya habitual.