Trucos para evitar la alergia a los ácaros

-

La alergia puede ser un problema bastante molesto para algunas personas, pues aunque quizás no todos los seres humanos sufran de este tipo de afección, es inevitable que se manifieste cuando una cantidad considerable de polvo ingresa por nuestras vías respiratorias y hay consejos contra las alergias a los ácaros del polvo.

Por otro lado, también debemos destacar la presencia de unos seres que de seguro conoces: los ácaros. Y aunque su presencia no suele representar una amenaza grave para la mayoría de las personas, en aquellos que poseen este tipo de debilidades alérgicas puede llegar a desencadenar molestias respiratorias como la rinitis, el asma bronquial, y otras molestias como la conjuntivitis. Por ello tienes que conocer la nueva tecnología que mantiene la casa libre de polvo y ácaros.

9
Tus tapicerías pueden ser hogar de ácaros

Todos los tipos de tapicerías con tejido son ideales para los ácaros, ya que suelen acumular mucho más polvo que otros materiales, lo que podría convertir a tus sillones y muebles en un criadero de estas criaturas. Te recomendamos el uso de tapicerías de otros materiales, como el cuero o materiales sintéticos, que como te lo dijimos anteriormente, responden mucho mejor ante la acumulación de polvo.