En el artículo de hoy vamos a ver los cambios físicos brutales que nos ha dejado un programa que pronto regresa a la televisión, Supervivientes. Está claro que el reality estrella de Mediaset, aunque ojo con La isla de las tentaciones, es probablemente el más duro de la televisión a diferencia de otros realities como Gran Hermano. Las condiciones en las que viven los concursantes del programa en Honduras son, valga la redundancia, de pura supervivencia, y no todos son capaces de soportarlas. Durante los meses que dura el programa, los concursantes se alimentan con una dieta base de arroz, fruta y lo que ellos consigan pescar, por lo que es inevitable que el cambio físico se les note.
De hecho, su cambio físico es uno de los aspectos más sorprendentes y llamativos del programa. Por ello, vamos a ver algunos de los cambios físicos más impresionantes de las últimas ediciones del programa:
5Carlos Lozano
El mítico presentador de las primeras ediciones de Operación Triunfo, Carlos Lozano, dejó de presentar para dedicarse a concursar en los realities de Telecinco. En primer lugar lo hizo en GH VIP para luego embarcarse en la aventura de Supervivientes.
El presentador fue el quinto expulsado de la edición, pero se fue de Honduras habiendo perdido nada más y nada menos que 13’5 kilos, casi nada. Tanto peso perdido es fácilmente apreciable en sus piernas y brazos, en una cara completamente consumida y en la piel de su barriga.