Supervivientes: cambios físicos brutales que nos ha dejado el programa

-

En el artículo de hoy vamos a ver los cambios físicos brutales que nos ha dejado un programa que pronto regresa a la televisión, Supervivientes. Está claro que el reality estrella de Mediaset, aunque ojo con La isla de las tentaciones, es probablemente el más duro de la televisión a diferencia de otros realities como Gran Hermano. Las condiciones en las que viven los concursantes del programa en Honduras son, valga la redundancia, de pura supervivencia, y no todos son capaces de soportarlas. Durante los meses que dura el programa, los concursantes se alimentan con una dieta base de arroz, fruta y lo que ellos consigan pescar, por lo que es inevitable que el cambio físico se les note.

De hecho, su cambio físico es uno de los aspectos más sorprendentes y llamativos del programa. Por ello, vamos a ver algunos de los cambios físicos más impresionantes de las últimas ediciones del programa:

4
Juan Miguel

Juan Miguel Antes De Participar En Supervivientes

Para los que no lo recuerden, Juan Miguel fue un peluquero que saltó a la fama en los años 80 porque se casó con Karina. En 2017, se presentó a Supervivientes con la intención de poder bajar de peso, cosa que como veremos, consiguió. Como es lógico, en los concursantes de más peso, el cambio es más perceptible. Juan Miguel posee aún el récord como la persona que más peso perdió durante su estadía en la isla de Supervivientes, más de 30 kilos llegó a perder a lo largo de 72 días en la isla. Brutal.

Juan Manuel Después De Supervivientes