En el artículo de hoy vamos a ver los cambios físicos brutales que nos ha dejado un programa que pronto regresa a la televisión, Supervivientes. Está claro que el reality estrella de Mediaset, aunque ojo con La isla de las tentaciones, es probablemente el más duro de la televisión a diferencia de otros realities como Gran Hermano. Las condiciones en las que viven los concursantes del programa en Honduras son, valga la redundancia, de pura supervivencia, y no todos son capaces de soportarlas. Durante los meses que dura el programa, los concursantes se alimentan con una dieta base de arroz, fruta y lo que ellos consigan pescar, por lo que es inevitable que el cambio físico se les note.
De hecho, su cambio físico es uno de los aspectos más sorprendentes y llamativos del programa. Por ello, vamos a ver algunos de los cambios físicos más impresionantes de las últimas ediciones del programa:
3Isabel Pantoja en Supervivientes
El fichaje estrella de Supervivientes en su edición de 2019 fue nada más y nada menos que la tonadillera más famosa de nuestro país, Isabel Pantoja. La verdad es que la cantante iba a dar muchísimo juego, empezando por los rumores sobre montajes, sobre su sueldo y sobre casi todo. El reencuentro con Chelo García Cortés fue uno de los puntos más calientes de su participación, aunque también tuvo algún que otro problema con otros compañeros.
Su paso por el programa acabó por temas de salud, ya que debía ser tratada en España, pero eso no evitó que Isabel Pantoja perdiese nada más y nada menos que 9’5 kilos en su aventura en Honduras, una bajada de peso que salta a la vista en la imagen superior. Como se puede comprobar, los brazos y el torso de la cantante se podían ver mucho más definido.