Supervivientes: cambios físicos brutales que nos ha dejado el programa

-

En el artículo de hoy vamos a ver los cambios físicos brutales que nos ha dejado un programa que pronto regresa a la televisión, Supervivientes. Está claro que el reality estrella de Mediaset, aunque ojo con La isla de las tentaciones, es probablemente el más duro de la televisión a diferencia de otros realities como Gran Hermano. Las condiciones en las que viven los concursantes del programa en Honduras son, valga la redundancia, de pura supervivencia, y no todos son capaces de soportarlas. Durante los meses que dura el programa, los concursantes se alimentan con una dieta base de arroz, fruta y lo que ellos consigan pescar, por lo que es inevitable que el cambio físico se les note.

De hecho, su cambio físico es uno de los aspectos más sorprendentes y llamativos del programa. Por ello, vamos a ver algunos de los cambios físicos más impresionantes de las últimas ediciones del programa:

2
Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet

El fichaje de la entonces pareja de María Teresa Campos se convirtió en uno de los más mediáticos de Supervivientes 2017. En realidad esta no era la primera vez que Bigote se embarcaba en el reality más difícil de la televisión, ya que si echamos la vista atrás, concretamente a 2004, Bigote fue uno de los participantes de La selva de los famosos, el programa precursor de Supervivientes que se rodaba en el Amazonas y era presentado por Paula Vázquez.

Fue su pareja, María Teresa Campos, la primera que comentó lo mucho que se le notaba a Bigote Arrocet su paso por la isla, y es que el humorista perdió 7 kilos, pero aunque no pueda parecer mucho, el cambio se le notaba en casi todas las partes de su cuerpo, principalmente en las piernas y en el torso. Las piernas le quedaron extremadamente delgadas, y en el torso se le notaban incluso los huesos y las clavículas.