Con Sara Carbonero e Iker Casillas empezamos el cuento por el final, con un beso que prometía un felices para siempre. Una relación que se confirmó a través de un beso público celebrando una victoria de la selección española en la que Iker Casillas era portero en el Mundial de Sudáfrica. Sara Carbonero había estado durante todo el Mundial cubriendo los partidos de España. Y la química entre ambos era más que evidente. Inevitablemente, los ciudadanos de a pie unimos la alegría de la victoria a la relación de los dos protagonistas y claro está, la idealizamos.
6La nueva vida de Sara Carbonero e Iker Casillas
Ahora ambos comienzan una nueva etapa en su vida. Sara Carbonero, una mujer valiente, que ha apostado siempre por normalizar la enfermedad y aprender a vivir sin miedo, se apoya en su familia y amigos, en la música y en su nuevo trabajo en la radio, el espacio en Radio Marca, Que siga el baile, que se emite los martes y los jueves. También se ha sumado a un proyecto de Unicef por la infancia de los niños de Siria.
Por su parte Iker Casillas se ha reincorporado al Real Madrid en calidad de adjunto al director general de la Fundación Real Madrid.
Los rumores seguirán desatados una temporada, ahora se empieza a hablar de terceras personas que podrían haber potenciado la crisis de la relación. Sea como sea esperemos que tanto Sara Carbonero como Iker Casillas sepan seguir bailando la música que les trae la vida y puedan encontrar esa felicidad que de momento les esquiva.