Con Sara Carbonero e Iker Casillas empezamos el cuento por el final, con un beso que prometía un felices para siempre. Una relación que se confirmó a través de un beso público celebrando una victoria de la selección española en la que Iker Casillas era portero en el Mundial de Sudáfrica. Sara Carbonero había estado durante todo el Mundial cubriendo los partidos de España. Y la química entre ambos era más que evidente. Inevitablemente, los ciudadanos de a pie unimos la alegría de la victoria a la relación de los dos protagonistas y claro está, la idealizamos.
5Dos personas que han sufrido mucho
Él mismo había admitido hace tiempo que no supo estar al lado de Sara Carbonero todo lo que debía cuando le detectaron el cáncer de ovarios. Algo que de algún modo ella confirmó indirectamente cuando en un publicación que realizó el pasado verano Sara Carbonero les daba las gracias por su presencia y apoyo a su madre y a su hermana pequeña: «La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña«.
En una entrevista que Iker Casillas concedió a Bertín Osborne hace tiempo, hablaba de lo mal que lo habían pasado en el Mundial de Sudáfrica, cuando la prensa internacional acusaba a Sara Carbonero de distraer al portero. Unas palabras que se pueden aplicar perfectamente a la situación de acoso que ambos están viviendo ahora mismo: «A veces la gente piensa que solo somos un personaje, pero detrás tenemos a mucha gente que sufre por nosotros: tíos, abuelas, amigos, vecinos…. La gente piensa que es gratuito meterse con uno o con otro, y todo el mundo tiene su corazoncito».