Con Sara Carbonero e Iker Casillas empezamos el cuento por el final, con un beso que prometía un felices para siempre. Una relación que se confirmó a través de un beso público celebrando una victoria de la selección española en la que Iker Casillas era portero en el Mundial de Sudáfrica. Sara Carbonero había estado durante todo el Mundial cubriendo los partidos de España. Y la química entre ambos era más que evidente. Inevitablemente, los ciudadanos de a pie unimos la alegría de la victoria a la relación de los dos protagonistas y claro está, la idealizamos.
4Alguien traicionó a Iker Casillas mandando unos audios a la prensa
Sin embargo, parece que el detonante de la decisión fueron unos audios que alguien filtró a los medios de comunicación. El protagonista era Iker Casillas que hablaba de su relación, en la que reconocía sentirse asfixiado. Además, en ellos explicaría que él es el culpable de que su relación no funcionase. Asume la culpa de conductas inadecuadas que atribuye a problemas que habría tenido en su juventud.
Casillas habría enviado los audios a una persona que consideraba de su confianza. Pero a veces, la traición viene de quien menos te lo esperas. Sálvame y Viva la Vida se alimentan estos días del contenido de unos audios que no pueden publicar ni difundir, pero de cuyo contenido sí pueden hablar. Palabras como celos, egoísmo y culpa se lanzan por los platós poniendo a Iker Casillas en el centro de un punto de mira donde sin duda odia estar.