Sara Carbonero e Iker Casillas: qué pasó en su matrimonio para que acabara roto

-

Con Sara Carbonero e Iker Casillas empezamos el cuento por el final, con un beso que prometía un felices para siempre.  Una relación que se confirmó a través de un beso público celebrando una victoria de la selección española en la que Iker Casillas era portero en el Mundial de Sudáfrica.  Sara Carbonero había estado durante todo el Mundial cubriendo los partidos de España. Y la química entre ambos era más que evidente.  Inevitablemente, los ciudadanos de a pie unimos la alegría de la victoria a la  relación de los dos protagonistas y claro está,  la idealizamos. 

3
Una separación de mutuo acuerdo que ambos anunciaron en las redes sociales

La separación “de mutuo acuerdo” la anunciaron los dos a la vez utilizando sus redes sociales. Una decisión meditada que, al parecer llevaban retrasando un tiempo, aunque sus íntimos sí sabían que desde hacía tiempo la pareja llevaba vidas separadas, manteniendo solo el común el cuidado de sus hijos de 7 y 4 años. Y estos siguen siendo ahora su prioridad, tal y como dejaban claro en su mensaje.

«Nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo» y continuaba “desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable«. Ambos aseguraban que no iban a hacer más declaraciones públicas sobre su separación y así lo están manteniendo.