Sara Carbonero e Iker Casillas: qué pasó en su matrimonio para que acabara roto

-

Con Sara Carbonero e Iker Casillas empezamos el cuento por el final, con un beso que prometía un felices para siempre.  Una relación que se confirmó a través de un beso público celebrando una victoria de la selección española en la que Iker Casillas era portero en el Mundial de Sudáfrica.  Sara Carbonero había estado durante todo el Mundial cubriendo los partidos de España. Y la química entre ambos era más que evidente.  Inevitablemente, los ciudadanos de a pie unimos la alegría de la victoria a la  relación de los dos protagonistas y claro está,  la idealizamos. 

2
Los rumores de ruptura suenan desde bastante tiempo atrás

Los problemas han salido ahora a la luz, pero los rumores vienen de tiempo atrás, los problemas también. Ambos habían acordado mantener la convivencia por el bien de los niños. Pero, aunque prácticamente nadie quería escucharlo, los rumores de separación cada vez asomaban con más fuerza. 11 años de relación los habían convertido en una de las parejas más sólidas del panorama español.

La vida tampoco se lo puso fácil, aunque quien sabe, quizás en cada crisis hay siempre una nueva oportunidad. El traslado de la familia a Oporto, el cáncer de ovarios detectado a tiempo a Sara Carbonero, o el infarto de Iker Casillas fueron duros golpes que afectaron a la relación.