Todavía no se ha estrenado el documental donde Rocío Carrasco promete hablar sin tapujos de ciertas fases ‘oscuras’ de su vida, dando nombres y apellidos, pero con lo que se ha avanzado hasta la fecha ya se ha generado una tremenda expectación mediática. Con los diez primeros minutos ya ha sido suficiente: «Lo que voy a contar no es fácil, creo que ya es demasiado tiempo escuchando mentiras y quiero que se sepa la verdad”, promete Carrasco al inicio de la cinta.
Y es que la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado no ha dejado de salir por la tele desde que este pasado martes se supo que volvía a la televisión con una docuserie en la que se lleva trabajando un año. Rocío ha decidido dar un paso al frente y, después de 25 años de silencio está dispuesta a desmontar la gran mentira de la prensa del corazón sobre su vida.
5ROCCIÍTO HABLA SOBRE ‘LA MÁS GRANDE’
En un documental sobre la vida de Rocío Carrasco, lógicamente, iban a recogerse declaraciones de esta sobre su madre, Rocío Jurado. “No he sido mentirosa nunca, mi madre era una cualidad que siempre resaltaba de mí, la generosidad y la sinceridad”.
“Mi madre siempre ha estado orgullosa de mí -explicaba Carrasco en el avance de su docuserie-, pero hoy lo estaría más todavía. Ella me parió y ella sabía que yo hasta cierto momento de mi vida he sido una persona valiente y decidida, he dejado de ser así durante mucho tiempo”.