Todavía no se ha estrenado el documental donde Rocío Carrasco promete hablar sin tapujos de ciertas fases ‘oscuras’ de su vida, dando nombres y apellidos, pero con lo que se ha avanzado hasta la fecha ya se ha generado una tremenda expectación mediática. Con los diez primeros minutos ya ha sido suficiente: «Lo que voy a contar no es fácil, creo que ya es demasiado tiempo escuchando mentiras y quiero que se sepa la verdad”, promete Carrasco al inicio de la cinta.
Y es que la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado no ha dejado de salir por la tele desde que este pasado martes se supo que volvía a la televisión con una docuserie en la que se lleva trabajando un año. Rocío ha decidido dar un paso al frente y, después de 25 años de silencio está dispuesta a desmontar la gran mentira de la prensa del corazón sobre su vida.
3MENSAJES CON FONDO EN LA DOCUSERIE DE ROCÍO CARRASCO
“Para renacer hay que morir, como el ave fénix, quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan, alas de oro, de luz y rocío”. Las primeras palabras del documental de Telecinco en el que Rocío Carrasco cuenta ‘su verdad’ ya son bastante elocuentes.
Rociíto no ha tenido pelos en la lengua, y de momento los avances ya son bastante explosivos en cuanto a declaraciones. «No me siento maltratada, me siento muy maltratada. He tenido miedo a vivir la vida que me estaban haciendo vivir, he tenido pánico a levantarme por la mañana porque no sabía que me iba a pasar durante el día, a eso le he tenido terror, porque sabes que algo te iba a pasar, pero no sabes el qué”.