Todavía no se ha estrenado el documental donde Rocío Carrasco promete hablar sin tapujos de ciertas fases ‘oscuras’ de su vida, dando nombres y apellidos, pero con lo que se ha avanzado hasta la fecha ya se ha generado una tremenda expectación mediática. Con los diez primeros minutos ya ha sido suficiente: «Lo que voy a contar no es fácil, creo que ya es demasiado tiempo escuchando mentiras y quiero que se sepa la verdad”, promete Carrasco al inicio de la cinta.
Y es que la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado no ha dejado de salir por la tele desde que este pasado martes se supo que volvía a la televisión con una docuserie en la que se lleva trabajando un año. Rocío ha decidido dar un paso al frente y, después de 25 años de silencio está dispuesta a desmontar la gran mentira de la prensa del corazón sobre su vida.
2ANTONIO DAVID YA LA ESPERA EN LOS TRIBUNALES
Después de hacerse públicas las declaraciones de Rocío Carrasco -avance de la docuserie– en las que asegura que se intentó suicidar y que fue víctima de malos tratos por parte de Antonio David, éste quiso dejar clara su opinión al respecto:
«Quiero que quede claro, mi exmujer me denunció por violencia de género tanto física y psicológicamente y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar tres años encerrado en mi casa porque me había puesto una etiqueta y me moría de vergüenza”, comentaba el malagueño.
“En mi vida la he faltado el respeto ni la he tocado ni un dedo. Me voy a querellar contra ella. Estoy preparado, mi familia no va a volver a pasar por esto. No tiene la verdad absoluta. No voy a permitir que ella vuelva a hacer creer a la sociedad que soy una persona que la ha maltratado”, añadía este pasado jueves en directo en ‘Sálvame Diario’.