Sacarle el máximo partido al microondas es una realidad de la que quizás, hasta ahora, solo le das ciertos usos que no son del todo nivel experto que digamos. Detrás de este importante electrodoméstico, se esconden numerosos procesos en la cocina que posiblemente no los conocías, pero son de lujo como para que empieces a utilizarlos diariamente, a sabiendas de que el aparato te sirve casi que para todo. De hecho, si se trata de hablar de los productos más completos que existen en las casas, hay que decir con todas las de la ley que el microondas se lleva los máximos honores.
Es por ello, y dada la relevancia que tiene para el estilo de vida de todas las personas, que te diremos cómo exprimir al máximo sus funciones, cuáles son esos trucos que puedes implementar y te facilitará de una manera bárbara muchas tareas que antes solían quitarte tiempo. Quédate hasta el final, como ama o amo de casa tienes todas de ganar en medio de cada una de estas consideraciones.
3Trucos para el pan
No todos tienen el don para hacer panes o unos deliciosos waffles. Posiblemente, tú lo has intentando, pero no te quedan tan perfectos o la cocción te juega en contra, logrando una receta que no está en su punto. No te preocupes si a tu creación le falta cocción, ya que tienes la forma de salvarla si te apropias del microondas.
Tienes que coger un tenedor o un cuchillo y pinchar tu alimento para que no se vaya a inflar más. Después, has de meterlo en tu electrodoméstico y le colocas un ciclo de 3-4 minutos que serían más que suficientes para que sea una receta que se pueda consumir y por dentro no estará cruda. Esa concentración de calor le vendrá de lujo y si se ha pasmado ya podrás arreglarlo rápidamente.