La pandemia del Covid ha cambiado la vida tal y como la conocíamos hasta hace poco. Nos ha sumergido en una crisis económica, pero el número de millonarios en España sigue creciendo. Lo que ha aumentado es la brecha social que separa a la clase baja de las clases altas. Estos siguen viviendo a todo tren con los mejores lujos y apenas han sufrido el impacto de la pandemia.
Al contrario, los millonarios llevan una aparente vida normal en la que han adaptado sus carísimos hábitos para no verse afectados por los cambios de la era Covid. A continuación, te mostramos los costosos lujos y caprichos de los millonarios de España en época de Covid.
6LOS RICOS INVIERTEN EN ORO EN TIEMPOS DEL COVID
Resulta muy llamativo que en una época de crisis económica el número de millonarios siga aumentando en España. Los ricos siguen invirtiendo su dinero para aumentar sus beneficios, aunque haya una pandemia del Covid.
El precio del oro aumenta, por lo que revaloriza su cantidad con frecuencia. Los millonarios ven en este metal precioso un valor seguro, ya que en 20 años su valor se ha multiplicado por cinco. Los lingotes de oro no se devalúan con el paso del tiempo y son una garantía de que si pasan por un apuro pueden venderlos y enriquecerse otra vez.