El mundo del gaming se encuentra dominado, desde hace varios años, por tres plataformas como lo son: Nintendo, Sony y Microsoft. Por ello cuando Google puso sus cartas sobre la mesa, no fueron pocas las personas que desearon ver la propuesta de Stadia. Sin embargo, actualmente son muy pocos los que recuerdan esta plataforma, esto es como si de un día para otro hubiera desaparecido.
Por si alguien no recuerda este nombre,Stadia era un proyecto lanzado por Googlea finales del año 2019. Este proyecto no era otra cosa sino una plataforma de videojuegos. Sin embargo, lo que volvía a esta distinta y atractiva era que no necesitas una consola para jugar. A través de la data center de Google, solo era necesario un dispositivo con un acceso al Chrome para jugar a tus juegos preferidos.
6Ha ido añadiendo nuevos títulos
Si bien la gran G ha ido añadiendo títulos poco a poco, la oferta de esta plataforma es mucho menor a la de la competencia. Xbox game pass, playstation now o incluso geforce now cuentan mucha más variedad que la plataforma de google. Google lo intentó todo con Stadia, pero al ser nuevos en este, y al no ser el gaming su principal enfoque, no les salió muy bien la jugada.
Ellos no calcularon muy bien lo que los gamers verdaderamente valoran en una plataforma de videojuegos, y por eso les salió bastante caro. También se van a tener que aplicar si no quieren quedar en el olvido. Otra decepción fatal de esta plataforma tuvo lugar desde el día primero de su salida. Fueron múltiples los compradores de la versión pro del servicio los que no recibieron su paquete el día debido.