Errores de Google Stadia que han hecho que fracasara

-

El mundo del gaming se encuentra dominado, desde hace varios años, por tres plataformas como lo son: Nintendo, Sony y Microsoft. Por ello cuando Google puso sus cartas sobre la mesa, no fueron pocas las personas que desearon ver la propuesta de Stadia. Sin embargo, actualmente son muy pocos los que recuerdan esta plataforma, esto es como si de un día para otro hubiera desaparecido.  

Por si alguien no recuerda este nombre,Stadia era un proyecto lanzado por Googlea finales del año 2019. Este proyecto no era otra cosa sino una plataforma de videojuegos. Sin embargo, lo que volvía a esta distinta y atractiva era que no necesitas una consola para jugar. A través de la data center de Google, solo era necesario un dispositivo con un acceso al Chrome para jugar a tus juegos preferidos.

4
Problemas con la plataforma

Errores-de-Google-Stadia-que-han-hecho-que-fracasara-5

Podemos comenzar con los motivos por los que no ha triunfado esta plataforma para jugar. Para comenzar, hace falta mencionar que la gran G enfatizó que Stadia permitiera a sus usuarios jugar los juegos más novedosos en cualquier lugar. Esa es una promesa muy factible. Jugar los títulos más recientes sin importar el lugar donde esté sin importar el dispositivo que tenga a la mano.

Resulta ser, que al menos para el lanzamiento, era necesario pagar el paquete de Stadia Pro, el cual este incluía un control original de Google, un chromecast ultra y tres meses de membresía para la versión pro del servicio. Todo por el módico costo de $129 dólares y promete que incorporará más de cien nuevos juegos en 2021.

Este es un precio bastante bajo que el de una consola o PC, las características de Stadia solo volvían cada vez más confuso el funcionamiento de esta plataforma. Además de los ciento treinta dólares iniciales, para jugar en la plataforma de Google debes de pagar diez dólares mensualmente.