Un tiroteo en directo y otras insólitas situaciones que han presenciado los periodistas

-

El trabajo de los periodistas nunca para. Y es que, de por sí, al periodismo se le ha denominado como una carrera de valientes; la búsqueda de la noticia no solamente puede llevar a un profesional de la comunicación a obtener el mejor reportaje, sino que su vida puede correr peligros, y también es posible que ocurran situaciones inesperadas.

En directo, han ocurrido tiroteos, robos de equipos, le han dado besos a reporteras, y otras situaciones insólitas, pero muy curiosas que han dejado a muchos con la boca abierta. Quizás haya algunos puntos que conozcas, porque han estado personalidades españolas, hay hechos suscitados en Sudamérica y hasta en los Estados Unidos. Pese al contexto, te daremos un repaso por esos eventos que han quedado marcados como inusuales; puede que no sabías sobre ellos o no te acordabas de los mismos.

4
Robert Kelly y sus hijos en cámara mientras declaraba para uno de los periodistas de la BBC

Una de los episodios más divertidos y, definitivamente, es de los más insólitos que se ha visto en periodistas. Cuando el experto en política Robert Kelly se encontraba realizando una entrevista para la BBC desde su casa, se vio inmerso en una situación que seguramente te hará reír muchísimo. Su hija de tan solo 4 años se apareció en directo.

No conforme con ello, tiempo después, lo hizo su pequeño hijo de tan solo pocos meses de haber nacido. James Menéndez era el encargado de llevar a cabo la emisión desde Londres, fue el que avisó de que lo niños habían entrado. Finalmente, la niñera de los pequeños también se hizo presente para llevarse a los niños y que continuase la sesión.