Supervivientes: los momentos más tensos que casi acaban en tragedia

-

Un reality show extremo como Supervivientes pone a sus concursantes al límite provocando que ellos se desvivan en las pruebas para conseguir comer algo. Y no solo eso, ya que en la misma isla pueden estar arriesgando su integridad física para pescar o coger cocos. Esa cabezonería también se muestra en las pruebas individuales en las que luchan por la inmunidad y así evitar salir nominados.

Los concursantes de Supervivientes se esfuerzan tanto para conseguir comida y para continuar en el reality que pueden llegar a sufrir a alguna lesión que los aparte de la competición. A continuación, te recordamos los momentos más tensos de Supervivientes que casi acaban en tragedia.

7
SARAY MONTOYA LE PEGÓ UNA BOFETADA A ROMINA

Foto: Mediaset

La rivalidad entre Saray Montoya, participante de Los Gipsy Kings, y la modelo argentina Romina Malaspina marcó el inicio de Supervivientes 2018. La argentina se había propuesto desquiciar a Saray para que cruzara la línea de la agresión. De hecho, Saray había intentado abandonar para no perder los papeles y pegar a su compañera.

Finalmente, pasó lo que tenía que pasar. Saray Montoya cayó en las provocaciones de Romina Malaspina y le propinó un bofetón que provocó su expulsión disciplinaria. La argentina llegó a decir que Saray le había arrastrado por la playa varios metros y propinado multitud de patadas. La organización rápidamente desmintió estos hechos, pero el video de la agresión no lo llegaron a emitir.

Siguiente