Un reality show extremo como Supervivientes pone a sus concursantes al límite provocando que ellos se desvivan en las pruebas para conseguir comer algo. Y no solo eso, ya que en la misma isla pueden estar arriesgando su integridad física para pescar o coger cocos. Esa cabezonería también se muestra en las pruebas individuales en las que luchan por la inmunidad y así evitar salir nominados.
Los concursantes de Supervivientes se esfuerzan tanto para conseguir comida y para continuar en el reality que pueden llegar a sufrir a alguna lesión que los aparte de la competición. A continuación, te recordamos los momentos más tensos de Supervivientes que casi acaban en tragedia.
6GLORIA CAMILA Y ALBA CARRILLO CASI LLEGAN A LAS MANOS
Dejando de lado las espectaculares pruebas del reality, la convivencia también produce episodios muy tensos que pueden terminar fatal. Esto sucedió por ejemplo en Supervivientes 2017, cuando Gloria Camila y Alba Carrillo estuvieron a punto de pegarse. Si no llega a ser porque Kiko Jiménez las separó, la hija de Rocío Jurado y la ex de Fonsi Nieto se habrían zurrado de lo lindo.
Alba Carrillo se metió en camisa de once varas al decirle a Gloria Camila que su padre había estado en la cárcel. Entonces, la hija de Ortega Cano se encaró de muy malas maneras a la ex de Feliciano López llegando a empujarla. Su novio se metió de por medio para evitar que la cosa pasara a mayores.