Supervivientes: los momentos más tensos que casi acaban en tragedia

-

Un reality show extremo como Supervivientes pone a sus concursantes al límite provocando que ellos se desvivan en las pruebas para conseguir comer algo. Y no solo eso, ya que en la misma isla pueden estar arriesgando su integridad física para pescar o coger cocos. Esa cabezonería también se muestra en las pruebas individuales en las que luchan por la inmunidad y así evitar salir nominados.

Los concursantes de Supervivientes se esfuerzan tanto para conseguir comida y para continuar en el reality que pueden llegar a sufrir a alguna lesión que los aparte de la competición. A continuación, te recordamos los momentos más tensos de Supervivientes que casi acaban en tragedia.

6
GLORIA CAMILA Y ALBA CARRILLO CASI LLEGAN A LAS MANOS

Foto: Mediaset

Dejando de lado las espectaculares pruebas del reality, la convivencia también produce episodios muy tensos que pueden terminar fatal. Esto sucedió por ejemplo en Supervivientes 2017, cuando Gloria Camila y Alba Carrillo estuvieron a punto de pegarse. Si no llega a ser porque Kiko Jiménez las separó, la hija de Rocío Jurado y la ex de Fonsi Nieto se habrían zurrado de lo lindo.

Alba Carrillo se metió en camisa de once varas al decirle a Gloria Camila que su padre había estado en la cárcel. Entonces, la hija de Ortega Cano se encaró de muy malas maneras a la ex de Feliciano López llegando a empujarla. Su novio se metió de por medio para evitar que la cosa pasara a mayores.