Supervivientes: los momentos más tensos que casi acaban en tragedia

-

Un reality show extremo como Supervivientes pone a sus concursantes al límite provocando que ellos se desvivan en las pruebas para conseguir comer algo. Y no solo eso, ya que en la misma isla pueden estar arriesgando su integridad física para pescar o coger cocos. Esa cabezonería también se muestra en las pruebas individuales en las que luchan por la inmunidad y así evitar salir nominados.

Los concursantes de Supervivientes se esfuerzan tanto para conseguir comida y para continuar en el reality que pueden llegar a sufrir a alguna lesión que los aparte de la competición. A continuación, te recordamos los momentos más tensos de Supervivientes que casi acaban en tragedia.

5
RUBÉN LÓPEZ SE QUEMÓ EN LA PRUEBA DEL FUEGO DE SUPERVIVIENTES

Foto: Mediaset

Los concursantes de Supervivientes no entienden que sobrepasando ciertos límites en las pruebas los pone en riesgo. Otra tradición del reality es que los participantes se embadurnen en agua para ver quien es el que aguanta más tiempo expuesto al fuego.

En Supervivientes 2015, esta prueba pudo acabar en tragedia, ya que Rubén López estuvo más tiempo del recomendado. El modelo aguantó mas de 3 minutos frente al fuego ocasionándole quemaduras por todo el cuerpo. Eso sí, fue el ganador de la prueba como resultado de su cabezonería y empecinamiento.