Un reality show extremo como Supervivientes pone a sus concursantes al límite provocando que ellos se desvivan en las pruebas para conseguir comer algo. Y no solo eso, ya que en la misma isla pueden estar arriesgando su integridad física para pescar o coger cocos. Esa cabezonería también se muestra en las pruebas individuales en las que luchan por la inmunidad y así evitar salir nominados.
Los concursantes de Supervivientes se esfuerzan tanto para conseguir comida y para continuar en el reality que pueden llegar a sufrir a alguna lesión que los aparte de la competición. A continuación, te recordamos los momentos más tensos de Supervivientes que casi acaban en tragedia.
4ELIAD COHEN PIERDE EL CONOCIMIENTO EN LA PRUEBA DE APNEA
A veces los concursantes de Supervivientes se empeñan en darlo todo sin darse cuenta de que están poniendo en peligro su salud. Esto fue lo que le sucedió a Eliad Cohen en la prueba de apnea. El modelo se proclamó como ganador tras aguantar más de 2 minutos y medio conteniendo la respiración bajo el agua.
Sin embargo, cuando sus compañeros lo fueron a avisar para que saliera a la superficie porque solo quedaba él compitiendo, se desmayó. Rápidamente, lo cogieron entre varios y lo sacaron a flote para que no pasara una tragedia. Eliad Cohen había perdido el conocimiento por estar más tiempo de la cuenta bajo el agua.