Un reality show extremo como Supervivientes pone a sus concursantes al límite provocando que ellos se desvivan en las pruebas para conseguir comer algo. Y no solo eso, ya que en la misma isla pueden estar arriesgando su integridad física para pescar o coger cocos. Esa cabezonería también se muestra en las pruebas individuales en las que luchan por la inmunidad y así evitar salir nominados.
Los concursantes de Supervivientes se esfuerzan tanto para conseguir comida y para continuar en el reality que pueden llegar a sufrir a alguna lesión que los aparte de la competición. A continuación, te recordamos los momentos más tensos de Supervivientes que casi acaban en tragedia.
3LA NORIA DE LA MUERTE DE SUPERVIVIENTES
Uno de los momentos más tensos se vivió en la semifinal de Supervivientes 2018. Sofía Suescun y Logan Sampedro se estaban jugando la plaza de primer finalista del reality. El que más aguantara encaramado a «la noria de la muerte» tenía asegurado su puesto en la final sin someterse a ninguna votación del público.
Por este motivo, los dos supervivientes lo dieron todo aguantando los continuos envites de la noria. Soportaron más de 10 agónicos minutos en los que ninguno de los dos dio su brazo a torcer ni se rindió. La organización tuvo que dejar la prueba en tablas y Sofía Suescun y Logan Sampedro se convirtieron en los flamantes finalistas. El médico del reality les tuvo que vendar los brazos porque los tenían desgarrados de soportar tanto tiempo en la prueba.