Clubhouse es una red social que ha venido en constante crecimiento durante el último año. Luego de que Elon Musk, CEO de empresas como Tesla y Space X la recomendara e invitara a otras personas por medio de Twitter a que se unieran a ella, su crecimiento no ha parado, y se posiciona como una de las redes sociales con mayor asenso en la actualidad.
Y es que aunque aún no se lanza de manera oficial, los números en usuarios y “beta testers” no paran de aumentar, lo cual apunta a que esta será una muy revolucionaria red social, y que llegará con todo a competir contra el resto de las plataformas actuales, aunque todos deberíamos saber las condiciones de Clubhouse que aceptan sus usuarios sin saberlo.
8Un tipo de contenido con menos presión
Lo que se puede deducir acerca de la creación de este tipo de contenido y cómo ha cautivado a los usuarios, es que se debe a que genera menos presión sobre los encargados de crear las salas y el material a consumir, ya que solo se trata de modular la voz, y no será necesaria la presencia de factores visuales llamativos y estéticos, los cuales sin duda alguna requieren un esfuerzo extra. Además, la interacción que te posibilita Clubhouse entre el anfitrión y el usuario claramente es un plus.
Además, como otra gran cantidad de redes sociales, Clubhouse ofrece una ventana para el crecimiento de empresas por medio de publicidad en su red social, y es que con su auge ascendente una buena cantidad de compañías están mostrando un interés fuerte en ejercer acciones dentro de la plataforma, lo cual representa buenas noticias para la aplicación, ya que este financiamiento le permitirá crecer y estabilizarse como un proyecto con miras a futuro sin pensar en un estancamiento, como ha ocurrido con otras redes sociales.