A estas alturas, donde la vertiente tecnológica radica en tener el mejor sistema operativo, no hay duda de que iOS es mejor que Android. Desde la óptica en la que se mire, el protagonismo de esta marca no tiene lugar a la comparación. Si bien es cierto que Android ha ido creciendo y ha buscado las mil y un maneras de acercarse a su rival, la verdad es que el adversario que tiene enfrente no muestra, ni pretende, dejar un lado de debilidad.
La llegada de los iPhone al mercado es cada vez más fuerte; una inversión que está claro no es nada barata, pero se trata del mejor sistema que existe en las redes hoy en día; es algo que está en la mira de muchos para dejar en el olvido a un Android que ya resulta aburrido. A continuación, os dejamos cuáles son los grandes detalles que avergüenzan a Android y deja a iOS como el líder en el gusto de los tecnoadictos.
7La rapidez de iOS es mejor frente a Android
Todos queremos móviles que sean rápidos y den la talla en el día a día. Android tiene de por sí un camino bastante sólido en la rapidez que ha hecho gala en sus dispositivos de gama alta, incluso en la media. Sin embargo, esto es directamente proporcional al usuario. Técnicamente, iOS resulta ser una máquina potente y eficiente. Una vez logres tener un iPhone ya verás la enorme diferencia que implica navegar en sus recursos.
Es raro ver un iOS que sea lento. Si eso pasa, es porque ha cogido un virus y es otro tema. En tal sentido, tanto el hardware y software que sostiene Apple, es algo que los hace lucir su mejor faceta y deja pasando vergüenza a Android que, ha evolucionado, pero no está a la par de este gigante que todos quieren tener consigo.