A estas alturas, donde la vertiente tecnológica radica en tener el mejor sistema operativo, no hay duda de que iOS es mejor que Android. Desde la óptica en la que se mire, el protagonismo de esta marca no tiene lugar a la comparación. Si bien es cierto que Android ha ido creciendo y ha buscado las mil y un maneras de acercarse a su rival, la verdad es que el adversario que tiene enfrente no muestra, ni pretende, dejar un lado de debilidad.
La llegada de los iPhone al mercado es cada vez más fuerte; una inversión que está claro no es nada barata, pero se trata del mejor sistema que existe en las redes hoy en día; es algo que está en la mira de muchos para dejar en el olvido a un Android que ya resulta aburrido. A continuación, os dejamos cuáles son los grandes detalles que avergüenzan a Android y deja a iOS como el líder en el gusto de los tecnoadictos.
5Los servicios de Apple
Android ha entendido que para llegarle a la gente es justo y necesario mantener una integración de servicios. Por ello, siempre están creando nuevas herramientas para el disfrute de su audiencia. Sin embargo, el universo de iOS ha traído consigo mejores alternativas con las que tener un entretenimiento de lujo.
En este caso, hablamos de iCloud, iMessage, FaceTime, también hacen de las tuyas con Apple TV y Apple Watch, como una muestra de que teniendo en tu dispositivo de esta gama, sería posible que consolides casi que el mundo en tus manos para satisfacer necesidades comunicacionales, de diversión y, por si fuera poco, herramientas que representan ser una solución para múltiples tareas cotidianas.