Android se avergüenza: en esto iOS lo supera

-

A estas alturas, donde la vertiente tecnológica radica en tener el mejor sistema operativo, no hay duda de que iOS es mejor que Android. Desde la óptica en la que se mire, el protagonismo de esta marca no tiene lugar a la comparación. Si bien es cierto que Android ha ido creciendo y ha buscado las mil y un maneras de acercarse a su rival, la verdad es que el adversario que tiene enfrente no muestra, ni pretende, dejar un lado de debilidad.

La llegada de los iPhone al mercado es cada vez más fuerte; una inversión que está claro no es nada barata, pero se trata del mejor sistema que existe en las redes hoy en día; es algo que está en la mira de muchos para dejar en el olvido a un Android que ya resulta aburrido. A continuación, os dejamos cuáles son los grandes detalles que avergüenzan a Android y deja a iOS como el líder en el gusto de los tecnoadictos.

4
Actualizaciones a la orden del día

En iOS no pasa como en Android. Para que en este último pueda llegar una actualización de sistema, debes esperar las olas de equipos que suelen ir distribuyendo con el paso del tiempo. A veces, algunos dispositivos ni quisiera reciben las novedades que suelen traer la mercado los desarrolladores.

Si tienes un iOS no te ocurrirá este detalle, todo lo que salga nuevo se distribuye masivamente y a tiempo, por lo que en menos de lo que te imaginas ya tendrás alertas en tu móvil para actualizar una vez se haya aprobado por el fabricante. Android, no toma en cuenta a todos sus usuarios, y mientras más móviles nuevos salen, estos son los que disfrutan de las buenas nuevas y como quien dice, a medias.