Android se avergüenza: en esto iOS lo supera

-

A estas alturas, donde la vertiente tecnológica radica en tener el mejor sistema operativo, no hay duda de que iOS es mejor que Android. Desde la óptica en la que se mire, el protagonismo de esta marca no tiene lugar a la comparación. Si bien es cierto que Android ha ido creciendo y ha buscado las mil y un maneras de acercarse a su rival, la verdad es que el adversario que tiene enfrente no muestra, ni pretende, dejar un lado de debilidad.

La llegada de los iPhone al mercado es cada vez más fuerte; una inversión que está claro no es nada barata, pero se trata del mejor sistema que existe en las redes hoy en día; es algo que está en la mira de muchos para dejar en el olvido a un Android que ya resulta aburrido. A continuación, os dejamos cuáles son los grandes detalles que avergüenzan a Android y deja a iOS como el líder en el gusto de los tecnoadictos.

3
Las apps que puedes descargar

Otra de las ventajas sustanciales de tener contigo un iOS recae en las apps que puedes descargar en tu dispositivo. Y es que, si hay algo que ha logrado Apple es el engranaje de sus recursos, con la firme intención de desvelar un menú de aplicaciones más limpio y mejor trabajado que su contrincante.

Esto se traduce, en que sus herramientas están mejor desarrolladas, optimizadas y la calidad es lo que reina en los usos que les puedas dar. Asimismo, no poseen tantos anuncios, que son uno de los incordios más comunes en Android. Por si fuera poco, en iOS ofrecen entrevistas, guías, sugerencias de lo que está en tendencia en cuanto a apps se refiere, y es un punto que no suele tener Google Play Store para su gente.