A estas alturas, donde la vertiente tecnológica radica en tener el mejor sistema operativo, no hay duda de que iOS es mejor que Android. Desde la óptica en la que se mire, el protagonismo de esta marca no tiene lugar a la comparación. Si bien es cierto que Android ha ido creciendo y ha buscado las mil y un maneras de acercarse a su rival, la verdad es que el adversario que tiene enfrente no muestra, ni pretende, dejar un lado de debilidad.
La llegada de los iPhone al mercado es cada vez más fuerte; una inversión que está claro no es nada barata, pero se trata del mejor sistema que existe en las redes hoy en día; es algo que está en la mira de muchos para dejar en el olvido a un Android que ya resulta aburrido. A continuación, os dejamos cuáles son los grandes detalles que avergüenzan a Android y deja a iOS como el líder en el gusto de los tecnoadictos.
1Mejores soportes en iOS
Una de las ventajas enormes que tiene iOS y lo convierte en la sensación del mercado, es su soporte tecnológico y la garantía que le ofrecen a sus millones de usuarios. Es una de las características cruciales que ha determinado que es mejor irse por este sistema operativo que hacerlo por un Android.
Poseen una diversidad de tiendas de la compañía en la que cada usuario tiene opción en su compra, para que, ante cualquier avería pueda solucionar en el país donde esté. De hecho, ofrecen personal calificado para la solución del mismo, y hasta destacan en sus tiendas guías sobre cómo darle uso al móvil, que si es primera vez podría resultar complejo su manejo.