La ‘Isla de las tentaciones’ se aproxima irremediablemente a su fin y con cada programa que pasa los ánimos se van caldeando más y más. En la edición de esta semana los concursantes se tuvieron que enfrentar a los tentadores que intentan seducir a sus parejas, algo que ha alimentado el morbo de una manera especial y ha dejado grandes momentos televisivos.
Ante la presencia de aquellos que compiten por el afecto de sus parejas no ha habido tablets con imágenes, no hacían falta. El programa de este jueves ha estado lleno de enfrentamientos, insinuaciones, tiritos y amenazas, especialmente entre Diego y Carlos. Aunque tras la detención del sevillano por un presunto abuso sexual en grupo ‘LIDLT’ eliminó todas las imágenes, los suscriptores de Mitele pudieron ver el careo en exclusiva la noche antes. Aquí te contamos todo lo que sucedió.
5HUGO QUIERE A SU CABRA MÁS QUE A SU NOVIA
Otro de los momentos impactantes de la noche – y quizá más surrealistas- ha llegado cuando Hugo no ha sabido elegir entre su cabra o con su novia, a la que tantas veces ha jurado amor eterno. Aunque el gallego creía que iba a ver a Lara, a quien realmente vio es a Rubén, uno de los tentadores del programa.
El soltero, que realmente no ha tenido nada con la concursante, puso en un aprieto a Hugo al preguntarle a quién quería más, si a su novia o a su cabra. La respuesta nos dejó a todos patidifusos, incluyendo a Sandra Barneda, presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, que puso esta cara:
«Si me preguntan si quiero más a Lara o a mi cabra, no sabría responder. La cabra llegó antes. Podemos ser felices todos juntos”, contestaba Hugo a la pregunta de Rubén, tan pancho y tan ancho.