La ‘Isla de las tentaciones’ se aproxima irremediablemente a su fin y con cada programa que pasa los ánimos se van caldeando más y más. En la edición de esta semana los concursantes se tuvieron que enfrentar a los tentadores que intentan seducir a sus parejas, algo que ha alimentado el morbo de una manera especial y ha dejado grandes momentos televisivos.
Ante la presencia de aquellos que compiten por el afecto de sus parejas no ha habido tablets con imágenes, no hacían falta. El programa de este jueves ha estado lleno de enfrentamientos, insinuaciones, tiritos y amenazas, especialmente entre Diego y Carlos. Aunque tras la detención del sevillano por un presunto abuso sexual en grupo ‘LIDLT’ eliminó todas las imágenes, los suscriptores de Mitele pudieron ver el careo en exclusiva la noche antes. Aquí te contamos todo lo que sucedió.
4JESÚS SE DESQUICIÓ CON ISAAC EN ‘LA HOGUERA DE LAS TENTACIONES’
Otro de los momentos más calientes de la noche llegó cuando Jesús, el soltero que se ha liado con Marina, la expareja de Jesús. Cuando este último vio aparecer al ‘Lobo’ se le cambió la cara, pero tras escucharle hablar y ver como hacía una especie de bailecito, se encendió del todo.
«¡Alegrad esas caras que ya está aquí, papá!”, entraba diciendo Isaac en la hoguera. “Es que tampoco se puede venir así”, decía Hugo. Cuando se puso a bailar, Jesús estalló: “¿Qué estás haciendo, quillo?”, le dijo bastante enfadado. El resto de lo que pasó se verá en el próximo capítulo de ‘La isla de las tentaciones’.
Pero ojo, la historia no acaba aquí con Jesús. En el cebo con el que pretenden enganchar a la audiencia de cara al siguiente programa, se ha visto al ex de Marina tontear descaradamente con Jesús mientras Stefany aparece destrozada en el suelo. Por lo visto esta historia dará de sí.