La ‘Isla de las tentaciones’ se aproxima irremediablemente a su fin y con cada programa que pasa los ánimos se van caldeando más y más. En la edición de esta semana los concursantes se tuvieron que enfrentar a los tentadores que intentan seducir a sus parejas, algo que ha alimentado el morbo de una manera especial y ha dejado grandes momentos televisivos.
Ante la presencia de aquellos que compiten por el afecto de sus parejas no ha habido tablets con imágenes, no hacían falta. El programa de este jueves ha estado lleno de enfrentamientos, insinuaciones, tiritos y amenazas, especialmente entre Diego y Carlos. Aunque tras la detención del sevillano por un presunto abuso sexual en grupo ‘LIDLT’ eliminó todas las imágenes, los suscriptores de Mitele pudieron ver el careo en exclusiva la noche antes. Aquí te contamos todo lo que sucedió.
3EL TENSO ENFRENTAMIENTO ENTRE DIEGO Y CARLOS QUE NO SE VIO
Tras la detención de Carlos por un supuesto caso de abuso sexual la productora de ‘La isla de las tentaciones’ decidió eliminar todas las imágenes del tentador, incluidas aquellas que protagonizaba al enfrentarse a Diego, quien era pareja de Lola, la chica con la que ha vivido un ‘affaire’ dentro del concurso. A pesar de ello, este cara a cara se emitió en exclusiva en MiTele y sabemos todo lo que pasó.
Nada más llegar, Carlos le soltó un chiste que no gustó nada a Diego acerca de lo “poco” que dormía con Lola. El boxeador le replicó llamándole “pintamonas”, y el sevillano le decía que “no se puede comparar un tío como tú a un tío como yo”. Viendo que la cosa iba cada vez a más, hasta Sandra Barneda tuvo que meterse: “No voy a consentir faltas de respeto”, dijo en voz alta y clara.
El resto de concursantes intentaban retener y calmar a su compañero Diego mientras el andaluz le acusaba de “niñato”. El exnovio de Lola no se mordía la lengua tampoco: “Si me falta al respeto me levanto y lo bajo”, amenazó.