«Si me falta el respeto lo bajo» y otras amenazas en el duelo con los solteros de ‘La isla de las tentaciones’

-

La ‘Isla de las tentaciones’ se aproxima irremediablemente a su fin y con cada programa que pasa los ánimos se van caldeando más y más. En la edición de esta semana los concursantes se tuvieron que enfrentar a los tentadores que intentan seducir a sus parejas, algo que ha alimentado el morbo de una manera especial y ha dejado grandes momentos televisivos.

Ante la presencia de aquellos que compiten por el afecto de sus parejas no ha habido tablets con imágenes, no hacían falta. El programa de este jueves ha estado lleno de enfrentamientos, insinuaciones, tiritos y amenazas, especialmente entre Diego y Carlos. Aunque tras la detención del sevillano por un presunto abuso sexual en grupo ‘LIDLT’ eliminó todas las imágenes, los suscriptores de Mitele pudieron ver el careo en exclusiva la noche antes. Aquí te contamos todo lo que sucedió.

2
STEFANY Y MARINA SE ENZARZAN EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

De entre las hogueras de las chicas, la última y más llamativa ha sido la de Stefany, la tentadora que está teniendo encuentros demasiados amorosos con Jesús. Marina, a la que se le nota que no traga a su ‘adversaria’ le ha preguntado si ha tenido algo sexual con su pareja y ésta ha contestado: «No, porque los dos nos respetamos mutuamente y tenemos unos valores de los que tú careces».

Sobre si cree que Jesús va a querer tener algo con ella afuera del concurso, Stefany está convencida de que: «Sí», algo de lo que Marina duda enormemente porque sabe que no hay nada en común entre ambos. La última pregunta ha sido muy directa, “¿crees que si yo no hubiese caído en la tentación hubiese tenido algo contigo?”, a lo que ella ha respondido: «No”. Y esto, seguramente, haya sido como una estocada para Marina.

«He tenido tres relaciones de años y te puedo asegurar que he estado enamorada hasta las trancas y jamás hubiera hecho lo que has hecho tú. Y mucho menos sería tan cobarde de esperar a este programa para hacer lo que ya querías hacer fuera. ¡En un día o dos no te sale hacer eso porque no te nace!”, le dijo la soltera delante de toda España.