Uno de los temas que más morbo despierta en Sálvame son las infidelidades, y más si la ha hecho algún colaborador del programa. A lo largo de los 12 años de existencia del espacio del corazón han destapado muchos cuernos y se han visto implicados muchos de los que se sientan habitualmente en el programa.
Parece que las infidelidades atrapan a la audiencia y cuando sale alguna noticia relativa a este tema la exprimen al máximo. Intentan descubrir todos los detalles del escarceo del famoso y hasta se llegan a someter al polígrafo para demostrar su inocencia o culpabilidad. A continuación, te mostramos los escándalos de cuernos que Sálvame ha destapado.
5LA INFIDELIDAD DE ALESSANDRO LEQUIO CON OLVIDO HORMIGOS
Aunque en un principio hablaban del desliz de Olvido Hormigos con un colaborador de Telecinco, María Patiño metió la pata y desveló que se trataba de Alessandro Lequio. Entonces, desde Sálvame ya no se anduvieron con ningún cuidado y desgranaron las infidelidades del Conde.
Hay que recordar que Alessandro Lequio está casado con María Palacios y esto sucedió cuando ella estaba embarazada de su hija Ginevra. Por lo que no fue un buen trago que Olvido Hormigos contara el supuesto affaire que tuvo con el colaborador de El programa de Ana Rosa. Este lo desmintió varias veces y su relación no se vio afectada.