Uno de los temas que más morbo despierta en Sálvame son las infidelidades, y más si la ha hecho algún colaborador del programa. A lo largo de los 12 años de existencia del espacio del corazón han destapado muchos cuernos y se han visto implicados muchos de los que se sientan habitualmente en el programa.
Parece que las infidelidades atrapan a la audiencia y cuando sale alguna noticia relativa a este tema la exprimen al máximo. Intentan descubrir todos los detalles del escarceo del famoso y hasta se llegan a someter al polígrafo para demostrar su inocencia o culpabilidad. A continuación, te mostramos los escándalos de cuernos que Sálvame ha destapado.
3MARTA LÓPEZ REGRESÓ A SÁLVAME POR EL «MERLOS PLACE»
El culebrón del confinamiento fue una infidelidad televisada. Marta López estaba saliendo con Alfonso Merlos, aunque este estaba enrollado con Alexia Rivas. Un descuido durante una videollamada hizo que se viera como una chica se paseaba semidesnuda por la casa del tertuliano político.
Marta López regresó a Sálvame convertida en una víctima que había sido engañada por su pareja. La exconcursante de Gran Hermano sacó todos los trapos sucios de Alfonso Merlos como que no se sentaba en la taza del váter de su casa o que se maquillaba más que ella. Todo para dejar mal al hombre que le había puesto los cuernos delante de toda España.