Uno de los temas que más morbo despierta en Sálvame son las infidelidades, y más si la ha hecho algún colaborador del programa. A lo largo de los 12 años de existencia del espacio del corazón han destapado muchos cuernos y se han visto implicados muchos de los que se sientan habitualmente en el programa.
Parece que las infidelidades atrapan a la audiencia y cuando sale alguna noticia relativa a este tema la exprimen al máximo. Intentan descubrir todos los detalles del escarceo del famoso y hasta se llegan a someter al polígrafo para demostrar su inocencia o culpabilidad. A continuación, te mostramos los escándalos de cuernos que Sálvame ha destapado.
2EL AUTOBÚS DE LAS AMANTES DE ANTONIO DAVID
Antonio David se ha tenido que enfrentar a una ristra de supuestas amantes que han afirmado que han tenido algo con él hace más de 10 años. La primera fue Isabel Ávila, que desveló que el colaborador le invitó a su antigua casa de Madrid. También salieron varios testimonios de vecinas del ex marido de Rocío Carrasco en Málaga con las que habría tenido más que palabras.
La siguiente fue Malú Sebastián que contó que Antonio David le escribió por Facebook y que llegaron a quedar 5 veces, de las que intimaron 3. La última en subirse al autobús de los cuernos ha sido una exempleada de un chiringuito que el colaborador regentó en Fuengirola. Antonio David ha salido al paso de todas las acusaciones y sigue con su mujer, Olga Moreno, que se ha convertido en concursante de Supervivientes 2021.