Si intentamos ver algo positivo de la pandemia es la creatividad a la hora de viajar, y por ejemplo aprovechar para conocer pueblos de Madrid. Y es que debido al cierre perimetral no se puede viajar fuera de Madrid, pero eso no quiere decir que no se pueda pasar un buen rato. Precisamente, este tipo de cierres hacen que nos planteemos los lugares tan bonitos que tiene la Comunidad de Madrid que no son pocos. Entre los más destacados se encuentra Zarzalejo, Alcalá de Henares, Buitrago de Lozoya etc. No te sientas desesperado si crees que con el cierre perimetral no vas a poder disfrutar porque con este artículo te haremos cambiar de opinión.
5San Martín de Valdeiglesias uno de los pueblos de Madrid más bonitos
Se encuentra en los límites occidentales de la Comunidad de Madrid. Sus fronteras limitan con las provincias de Ávila y Toledo. Es de obligatoria visita el Castillo de la Coracera que es una increíble fortaleza que se construyó en el siglo XV y solo cuesta 4 euros la visita.
Valdeiglesia también tiene numerosas ermitas como la famosa ermita del Ecce Homo, la de Nuestra Señora de la Salud y finalmente la Ermita de la Sangre. No es de extrañar que más de uno se pase a visitar la última con ese nombre tan llamativo que tiene.