Aunque fue una de las periodistas más famosas de este comienzo de siglo, hacía ya varios años que le habíamos perdido la pista. Beatriz Montañez, copresentadora durante varios años de ‘El Intermedio’ (junto al Gran Wyoming), ha reaparecido esta semana para presentar ‘Niadela’, su nuevo libro.
Desde 2006 a 2011 era una de las presentadoras favoritas de la televisión en España, pero de la noche a la mañana su sonrisa amplia y unos ojos muy achinados se esfumaron y ya nadie supo más de ellos. Este miércoles, en una entrevista con Angels Barceló en la Cadena Ser, Montañez ha explicado el por qué de esta desaparición.
7VIVE DE SUS AHORROS Y GASTANDO 150 EUROS AL MES
Cuando Barceló le preguntó que de qué vivía en el campo, le confesó que gastaba poco, “sobre unos 150 euros al mes”. No paga la casa donde vive, que era de un pastor y llevaba diez años abandonada. Por esto, se puso una mensualidad muy pequeñita porque sus necesidades son “muy pocas”, “era una forma de invertir en mi futuro y en mí misma. Todo lo que me rodea es muy austero”.
“El primer año decidí hacerme vegana, me parecía bastante incoherente estar en la naturaleza, disfrutar de los animales y luego comérmelos. Lo que como es bastante barato porque son verduras frescas, semillas o raíces”, relataba Beatriz Montañez. Por ahora, se encuentra feliz en la montaña: “Ojalá me queden muchos años más, la casa no es mía y hasta que me echen me gustaría quedarme”, explicó. Cuando Barceló le preguntó que era la felicidad para ella lo tuvo claro: “La felicidad es simplicidad, simplicidad, simplicidad».