Aunque fue una de las periodistas más famosas de este comienzo de siglo, hacía ya varios años que le habíamos perdido la pista. Beatriz Montañez, copresentadora durante varios años de ‘El Intermedio’ (junto al Gran Wyoming), ha reaparecido esta semana para presentar ‘Niadela’, su nuevo libro.
Desde 2006 a 2011 era una de las presentadoras favoritas de la televisión en España, pero de la noche a la mañana su sonrisa amplia y unos ojos muy achinados se esfumaron y ya nadie supo más de ellos. Este miércoles, en una entrevista con Angels Barceló en la Cadena Ser, Montañez ha explicado el por qué de esta desaparición.
6LAS RAZONES QUE IMPULSARON SU RETIRO
Una de las razones que le motivaron a dejarlo todo e irse al campo fue que no se encontraba a gusto consigo misma, pues no sabía presionar la gestión a la que era sometida: «Quedaba muy poco de quien yo era. Me afectaba mucho la imagen que la gente tenía de mí, que no tenía nada que ver con la realidad”.
Puso un ejemplo que lo ilustraba: “Me decían, por ejemplo, que era una pija por haber estudiado en EE.UU., cuando vengo de una familia humilde, tuve que tener tres trabajos para pagarme la carrera».