Aunque fue una de las periodistas más famosas de este comienzo de siglo, hacía ya varios años que le habíamos perdido la pista. Beatriz Montañez, copresentadora durante varios años de ‘El Intermedio’ (junto al Gran Wyoming), ha reaparecido esta semana para presentar ‘Niadela’, su nuevo libro.
Desde 2006 a 2011 era una de las presentadoras favoritas de la televisión en España, pero de la noche a la mañana su sonrisa amplia y unos ojos muy achinados se esfumaron y ya nadie supo más de ellos. Este miércoles, en una entrevista con Angels Barceló en la Cadena Ser, Montañez ha explicado el por qué de esta desaparición.
3LO ÚLTIMO QUE SE SUPO DE ELLA: UNA BRONCA CON BERTÍN OSBORNE
Pues fíjate que fue que sí. Y en un programa en el que Montañez entrevistaba a Bertín, ambos se enzarzaron en una discusión política que acabó con una apuesta muy bravucona de la periodista natural de Almadén (Ciudad Real): «Te doy mil euros si encuentras unas declaraciones en las que Pablo Iglesias alabe lo que hace el presidente de la República de Venezuela”, dijo Beatriz en un momento de la entrevista.
Esto provocó un gran revuelo por redes sociales, ya que muchos le sacaban diferentes declaraciones del actual candidato a la Comunidad de Madrid alabando el régimen chavista y otros, directamente, atacaban a la presentadora. “Bertín Osborne es la decencia y Beatriz Montañez la inmundicia. Bertín es la verdad de siempre. Beatriz la peste moral española”, escribía el periodista y diputado de Vox Hermann Tertsch.