Aunque fue una de las periodistas más famosas de este comienzo de siglo, hacía ya varios años que le habíamos perdido la pista. Beatriz Montañez, copresentadora durante varios años de ‘El Intermedio’ (junto al Gran Wyoming), ha reaparecido esta semana para presentar ‘Niadela’, su nuevo libro.
Desde 2006 a 2011 era una de las presentadoras favoritas de la televisión en España, pero de la noche a la mañana su sonrisa amplia y unos ojos muy achinados se esfumaron y ya nadie supo más de ellos. Este miércoles, en una entrevista con Angels Barceló en la Cadena Ser, Montañez ha explicado el por qué de esta desaparición.
2DE NO QUERER TELECINCO NI EN PINTURA A TRABAJAR ALLÍ
Antes de retirarse del mundanal ruido, Beatriz Montañez se despidió de la televisión tras presentar ‘Hable con ellas’, un formato de Telecinco emitido en la franja de los ‘lates’. Pero unos pocos meses después del estreno, y superada por haberse visto como ‘trending topic’ después de una discusión con Bertín Osborne, abandonó el proyecto.
Resulta muy curioso que en la cadena de Mediaset fuera donde acabara -por ahora- su trayectoria periodística. Beatriz siempre manifestó su escasa querencia por el quinto canal del mando de los españoles: “No he pisado Telecinco en mi vida. Con todos mis respetos, no -contestó en una ocasión que le preguntaron si ficharía por esta cadena-. Nunca se puede decir de esta agua no beberé, ni las cosas que vas a hacer en tu vida, pero yo creo que no”.