Outlander, y el rodaje de los episodios que constituirán su sexta temporada, fue una de las producciones que se vieron afectadas de lleno por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. En un principio, estos iban a llevarse a cabo el pasado mes de mayo. Más adelante, en otoño del pasado 2020. Y finalmente, parece que la producción de los mismos arrancaba hace unas semanas. Con la intención de que la fecha de estreno de la sexta tanda ocurra durante este año 2021.
Las cinco temporadas anteriores de la exitosa serie romántica las tienes disponibles en la plataforma de Movistar+. Mientras que, si eres de Netflix, su catálogo ofrece de la primera temporada a la cuarta.
Buenas noticias que la producción de Outlander parezca cumplir el plan previsto. Pero hemos de decirte que también hay cabida para las malas. Incluso para convertirse en razones para que no veas su sexta temporada. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?
5La sexta temporada de Outlander podría ser la última
Aquí está la razón por la que te recomendamos que no veas la sexta temporada de Outlander. O, al menos, tenlo en mente hasta que sea confirmado: podría ser la última.
“Estamos filmando la temporada 6. Y, con suerte, pronto habrá algunas noticias sobre la próxima temporada, una posible próxima temporada. Así que veremos eso. Pero sí, no lo sé. Creo que mientras la gente lo disfrute y nosotros disfrutemos haciéndolo, sí, que viva”. Así comparecía ante una entrevista el actor Sam Heughan.
Recordemos que la sexta temporada no adaptará únicamente la sexta novela de Outlander, Viento y ceniza. ¿Es esto una señal? Sea lo que sea, y si quieres que el deseo por la serie perdure, no veas la temporada en cuanto sea estrenada. Hasta que esta nueva hipótesis sea desmentida.